Nuestra Propuesta


 

Nuestra misión es fortalecer las características propias de cada nivel escolar y comenzar nuevos procesos y adquisiciones, donde se pongan en juego la madurez, la  adaptación escolar, estilos y ritmos de aprendizaje y la singular situación afectiva de cada alumno.

El niño es protagonista activo de sus aprendizajes. El  docente  gracias a su formación, visión, y compromiso,  lo guiará en el camino hacia la adquisición de conocimientos, en un contexto que permite la  atención personalizada y el seguimiento,   adaptándonos a las individualidades, potenciando sus habilidades  e  insistiendo desde el afecto cuando aparece la dificultad.

Incentivamos el desarrollo de todas las áreas, tanto cognitivas como sociales, definiendo objetivos educativos claros y fundamentales para la formación integral de nuestros alumnos, ofreciendo propuestas motivadoras, reflexivas, de análisis, de resolución y argumentación.

Nuestros profesores especiales enriquecen la propuesta,  cada uno con su especificidad, aportándole al grupo de niños otras formas de expresar, sentir, vivenciar y aprender disfrutando.

Trabajamos con valores, que sin duda es la mejor manera de transmitirlos. Respetamos, cooperamos, toleramos. Somos solidarios, honestos y generosos. Somos leales y perseverantes.   Somos libres.

Actividades Curriculares

Desarrollo integral de los alumnos

Saber más